HALL

 

 

Hall
Entrada

PATIO

Contamos con un patio cubierto de 65 metros cuadrados, con una zona abierta para ventilación. De este modo los niños pueden salir y disfrutar de este espacio todos los días del año, incluyendo los de lluvia y las calurosas jornadas de los meses de verano.

Patio I
Patio
Patio II
Patio

 

AULA 0-1 AÑO

 

El aula de bebés cuenta con tres zonas diferenciadas. Al fondo se encuentra la zona de descanso con las cunas, a continuación hay un amplio espacio para el juego y movimiento de los bebés. Y por último, la tercera zona corresponde a la de aseo con el cambiador y pila con grifo. El aula tiene dos ventanales al exterior lo que proporciona luz natural y buena ventilación.

Caperu I
Zona de descanso
Caperu II
Zona de descanso
Caperu III
Zona de juego
Caperu IV
Zona de aseo

AULA 1-2 AÑOS

Este aula está destinada a los niños de 1-2 años. Cuenta con un amplio espacio para jugar y disfrutar de sus movimientos y una zona con mesas adaptadas para su edad donde podrán realizar las actividades que requieran su concentración. Este aula también cuenta con una zona de aseo con un cambiador y pila con grifo. En dos de sus paredes tiene amplios ventanales exteriores para ventilación y luz natural.

aula 1-2
Zona de asamblea y juego
Cerdos II
Zona de actividades
Cerdos III
Zona de aseo

AULA 2-3 AÑOS

Aula destinada a los niños de 2-3 años. Esta unidad cuenta con mesas abatibles lo que proporciona mas espacio a los niños que a esta edad tienen mas movimiento. El aula está conectada con un aseo adaptado a su edad, y a su vez con el patio, para acceder a él con mayor facilidad. Este aula también cuenta con ventanales exteriores.

Gato II
Zona de actividades
aula 2-3
Zona de asamblea y juego
Gato III
Zona de orden y aseo

AULA DE USOS MÚLTIPLES

Esta unidad está destinada a la función de comedor y psicomotricidad para los niños de 1-2 y 2-3 años. Para ello contamos con mesas abatibles que facilitan mayor amplitud a las actividades que lo requieran. Los bebés realizarán esas actividades en su propio aula por los diferentes ritmos que llevan en relación con el resto de niños de la escuela.

Psico I
Aula multifunción
Psico II
Zona de psicomotricidad
Psico III
Zona de comedor