La escuela infantil Colorín Colorado es el resultado de una ilusión que compartían tres educadoras infantiles, que se conocieron hace 5 años. Comenzaron como compañeras de trabajo, lo que después dio paso a una amistad en la que siempre había sueños de poder formalizar un proyecto educativo en común. Cada una siguió su camino siempre dedicadas al mundo de la educación de los mas pequeños, hasta que surgió la oportunidad de poder materializar las ilusiones recopiladas en estos años.

Para nosotras Colorín Colorado es mas que una escuela, son nuestras ilusiones, nuestras ganas de compartir todo lo que sabemos y nuestras esperanzas de llevar a cabo un proyecto educativo lleno de actividades, juegos, aprendizaje, desarrollo, diversión y creatividad.

Nos sentimos realmente felices de poder dedicarnos a un trabajo que nos motiva y que nos realiza, y de poder hacerlo junto a los seres mas cálidos, espontáneos y divertidos que conocemos: los niños. Desde aquí les apoyaremos y estimularemos en el desarrollo de cada uno de sus ámbitos (lingüístico, motriz, creativo, autonomía personal, emocional…) siempre desde un entorno seguro y afectivo para él.

Gracias por confiar en nosotras